| 8/4/2009 12:00:00 AM

Caída de Paypal afecta transacciones en internet

Caídas del servicio de pagos por internet PayPal paralizaron las ventas debido a un problema en los equipos de la compañía. Cabe añadir que PayPal y Bill Me Later manejaron ventas de $16.700 millones en el segundo trimestre.

SAN JOSE, California — Una serie de caídas del servicio de pagos por internet PayPal paralizaron las ventas durante más de cuatro horas, se informó el martes.

Las caídas se produjeron el lunes por la tarde y afectaron transacciones de PayPal en todo el mundo, dijo el vocero de la compañía Anuj Nayar.

La causa fue un problema en los equipos de PayPal, dijo la compañía en su blog.

PayPal investiga si debe compensar a comerciantes por ventas no realizadas durante la caída, dijo Nayar. El servicio pertenece a eBay Inc., uno de los centros de ventas más importantes de la internet.

PayPal y Bill Me Later, otro servicio de pagos de eBay, manejaron ventas por valor de $16.700 millones en el segundo trimestre.

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?