Home

Noticias

Artículo

Cafesalud amplía los servicios de atención a sus afiliados

El Presidente de CafeSalud MP- Medicina Prepagada, Jairo E. Arboleda R. anunció que a partir de la fecha, los usuarios de los planes Cereza y Cereza Plus, estarán atendidos de manera preferencial en la nueva Clínica CafeSalud VIP para los servicios de urgencias; Unidad de Cuidados Intensivos, UCI; hospitalización; laboratorio clínico especializado; imágenes diagnósticas y cirugía programada.

2 de febrero de 2011

Bogotá - Agregó que los procedimientos y consultas gineco-obstétricas y las que se requieran de acuerdo con su complejidad, serán atendidos a través de las clínicas Country, de la Mujer y Marly, en estos casos en Bogotá, como hasta ahora se ha venido realizando, y en las demás que conforman la red nacional.

“Lo que queremos es que nuestros usuarios de Bogotá y del resto del país, conozcan, se familiaricen y utilicen la nueva Clínica CafeSalud VIP que fue diseñada y construida para ellos y de esta manera, seguir brindándoles servicios ágiles y oportunos con altos estándares de calidad”, señaló el directivo.

Destacó que la Clínica CafeSalud VIP cuenta con reconocidos profesionales, apoyados con equipos de última tecnología que le brindan mayores beneficios para sus requerimientos en salud, bajo la alianza estratégica con el más grande centro asistencial de los Estados Unidos, el Jackson Memorial Hospital de Miami.