| 3/23/2007 12:00:00 AM

Cafam renueva su imagen

La inversión superó los 2.000 millones de pesos.

Bogotá.- Después de 50 años de creada, la caja de compensación social Cafam le seguirá los pasos a Colsubsidio y relanzará una nueva imagen visual, en la que refleja lo que serán los próximos 50 años de la caja, de cara a los nuevos retos que impone el mercado.


El próximo domingo 25 de marzo la caja comenzará a emitir el primero de una serie de comerciales que mostrarán los cambios que ofrecerá la caja en educación, turismo, cultura y salud.


En este cambio la empresa invirtió 2.000 millones de pesos y adicionalmente invertirá 120.000 millones de pesos más este año para ampliar los servicios.


Tres ejes importantes para la caja este año serán: la cultura, el deporte y la salud.


Actualmente, la empresa adelanta la construcción de un gran auditorio - teatro en el norte de Bogotá, donde actualmente está ubicado el complejo Floresta Mundo Comercial. Este auditorio será entregado al público el próximo 3 de octubre, día en que se cumplen los 50 años de la caja.


En lo que respecta a deporte, Cafam firmó una alianza con el equipo de fútbol Millonarios para patrocinarlo durante el presente año y patrocinará al deportista Fernando Gonzalesrubio, un escalador que, además, llevará el nuevo logo de Cafam a la parte más alta de las montañas del país.


En lo que respecta a la salud, la empresa destinará 10.000 millones de pesos a la construcción de un nuevo complejo de servicios integrales al sur de Bogotá en el Barrio Centenario, aledaño al Restrepo.


Adicionalmente renovará sus demás centros médicos y dispondrá de más personal y equipos para agilizar la atención a los afiliados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?