| 8/21/2007 12:00:00 AM

Cafam reconocida en Congreso Mundial de Salud

Dos médicos del grupo de Medicina Familiar de Cafam Salud presentaron una investigación pionera en la prevención de enfermedades altamente riesgosas para la vida.

Bogotá_ La IPS Cafam por medio de su participación en el Congreso Mundial de Salud Familiar WONKA realizado entre el 24 y 27 de julio en Singapur, reitera su compromiso social y su liderazgo en la ciencia, la investigación, y las iniciativas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias colombianas.

El Doctor Antonio Luis Baena y el Doctor Daniel Augusto Valderrama, médicos especialistas en Medicina Familiar de Cafam Salud, presentaron en Singapur una investigación pionera en la prevención de enfermedades altamente riesgosas para la vida. Esta investigación, desarrollada sobre la prevención de la hipertensión arterial, Diabetes Mellitas, Dilipidemia y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas se postuló como el único proyecto colombiano que participó en el Congreso Mundial de la Salud WONKA.

WONKA CIMF, es la organización Mundial de la Medicina Familiar; sus sedes regionales en todo el mundo, permiten que esta investigación sea conocida y replicada en los sectores de salud familiar de todos los continentes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?