| 11/14/2008 12:00:00 AM

Caen acciones en Wall Street, ante más malas noticias

NUEVA YORK _ Wall Street cerró el viernes una semana turbulenta con otra muestra de volatilidad tremenda, en una jornada en la que los principales indicadores se hundieron, se recuperaron y volvieron a caer, luego que los inversionistas recibieron otra ronda de malas noticias sobre la economía.

El promedio industrial Dow Jones cayó 337,93 puntos o 3,82%, para cerrar en 8.497,31 unidades. El Standard & Poor's 500 tuvo una caída superior al 4%.

Se esperaban ciertas ventas de títulos tras el avance notable del jueves, cuando el Dow Jones subió más de 550 puntos, luego de llegar cerca de sus peores niveles del año. Pero hubo también muchas noticias desalentadoras para los inversionistas, incluidos los comentarios de Ben Bernanke, el presidente de la junta de la Reserva Federal, quien dijo que los mercados permanecen bajo una "tensión severa".

También incidió en el pesimismo de los inversionistas un reporte sobre las ventas minoristas en octubre. 

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?