| 1/29/2010 4:00:00 PM

Cadena hotelera internacional busca invertir en Colombia

El anuncio lo hizo Thomas Pritzker, presidente ejecutivo de hoteles Global Hyatt, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en Davos, Suiza, en el marco del Foro Económico Mundial.

Davos, -  La cadena internacional de hoteles Global Hyatt Corporation está buscando la posibilidad de encontrar socios locales en Colombia para invertir en la industria hotelera del país. Así se lo manifestó Thomas Pritzker, presidente ejecutivo de la compañía, al Presidente Álvaro Uribe Vélez, en Davos, Suiza.

Pritzker destacó que le ha llamado mucho la atención los grandes cambios que ha tenido el país en los últimos años, sobre todo en materia de seguridad.

Durante el encuentro, que se dio en el tercer día de sesiones del Foro Económico Mundial, también participaron el Canciller Jaime Bermúdez; el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, y la Embajadora de Colombia en Suiza, Claudia Turbay Quintero.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?