Home

Noticias

Artículo

Cadena hotelera de EE.UU. ingresa a Costa Rica

La iniciativa, llamada en un inicio One Jaco Place, ahora pasará a denominarse Sonesta Jaco Resort, indicó a la AP el gerente de Operaciones de Riverside, Rodolfo Vargas. La construcción de una primera etapa se iniciará este año con el fin de abrir en junio del 2008.

18 de enero de 2007

San José.- La cadena hotelera estadounidense Sonesta iniciará operaciones en Costa Rica a través de una alianza con la inmobiliaria local Riverside Developers para la operación y administración de un proyecto ubicado en el Pacífico central del país.


El complejo Sonesta tendrá 300 condominios, con un costo para las obras estimado en unos 70 millones de dólares.

"Nos interesó aliarnos con Sonesta ya que es una cadena 'boutique' que maneja hoteles de alto nivel en el mundo", señaló Vargas, al destacar que se trata de una iniciativa que respeta el medio ambiente y que cuenta con la más alta tecnología.

Aparte de ese plan en Jacó, localidad costera ubicada a 117 kilómetros al suroeste de la capital, la inmobiliaria local cuenta con dos proyectos más en playa Tambor denominados Ocean Whisper, que contará con 90 condominios y, Bayside, que son ocho condominios de lujo galardonados el año pasado con un premio internacional.

 

AP