Home

Noticias

Artículo

Cablevisión arranca segunda fase de implementación en Argentina

19 de mayo de 2009

Open Systems Corp, compañía colombiana que desarrolla e implementa soluciones B.O.S.S. (Business and Operations Support Solutions) para compañías de telecomunicaciones y servicios públicos, como la televisión por cable; anunció el inicio de la segunda fase de la implementación de su producto en Cablevisión, Argentina.

Cablevisión operador de CATV en Latinoamérica, con clientes en Argentina, Paraguay y Uruguay está culminando con éxito la primera fase de implantación de la solución OpenSmartflex®mediaBOSS, que tiene como objetivo principal habilitar y soportar los nuevos servicios de la compañía.

"Escogimos a Open™ porque nos generó confianza a lo largo del proceso, de ser un proveedor ágil para atender nuestras necesidades de negocios, y por tener un producto integrado, flexible y convergente, que nos permitirá gestionar el negocio simplificando nuestra arquitectura tecnológica”, comentó Carlos Moltini, CEO de Cablevisión.

“La fase 2 del proyecto, nos permitirá introducir mejoras importantes en la operación de la empresa, una administración más eficiente de los recursos técnicos, cubrir nuestras necesidades en la atención de los procesos de daños y servicios, mejoras en la creación y atención de tareas y mayores controles en la calidad de la facturación, entre muchas otras ” comenta, Luciano Marino, Gerente del Proyecto por parte de Cablevisión

El inicio de esta nueva fase de OpenSmartflex®mediaBOSS en Cablevisión representa un importante paso en la consolidación de las operaciones de Open Systems™ en Argentina y su proceso de expansión en MERCOSUR, al igual que en el resto de Latinoamérica. "Empresas lideres como Cablevisión han confiado en nuestra plataforma multiservicios, flexible, integrada y convergente como el mejor aliado tecnológico para enfrentar los nuevos retos del mercado y desarrollar nuevos servicios", finalizó Hernando Parrott, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina de Open Systems Corp.