| 3/14/2007 12:00:00 AM

Caballos Frissones y exhibición de la Escuela Andaluza en Panaca Sabana

Continuando con las actividades especiales del mes de la mujer, Panaca Sabana tiene preparados dos eventos para este fin de semana festivo.

Bogotá.-  El primero de estos es la exhibición de los caballos Frissones, existen 3 ejemplares de esta raza en Colombia y 2 de ellos estarán presentes en el Parque Agropecuario de La Sabana. El segundo evento se llevará acabo el 18 de marzo con la presentación de la Escuela Andaluza, de la mano del reconocido rejoneador Jorge Enrique Piraquive.

Como reconocimiento a la labor femenina en nuestro país y el mundo, Panaca Sabana está entregando a las mujeres dos pasaportes Zipa, que incluyen el ingreso al Parque y las 4 exhibiciones, por el precio de uno.

Panaca Sabana está ubicado en el kilómetro 4, vía Biceño – Zipaquirá y cuenta con 7 estaciones temáticas, en las cuales los visitantes podrán interactuar con más de 2.400 animales y disfrutar de 30 restaurantes, 17 locales comerciales.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?