| 9/10/2007 12:00:00 AM

CA presenta estrategia y destaca a Colombia como mercado estratégico

El ejecutivo, quien se integró recientemente a CA, y estuvo de visita en el país para estrechar relaciones con socios y clientes, manifestó que el mercado colombiano ha tenido un dinamismo especial en sectores como el financiero, telecomunicaciones, y gobierno, donde CA cuenta con proyectos interesantes y de impacto para las organizaciones.

Bogotá.- CA, Inc., una de las compañías de software de administración más grandes del mundol, presentó en Colombia su estrategia “Enterprise IT Management (EITM)”, que busca unificar y simplificar la administración de IT, con el fin de maximizar el valor del negocio.

Colombia es un país estratégico, debido al nivel y cantidad de clientes, así como la inversión en Tecnología que se está desarrollando. “Nuestros clientes nos hacen aprender y continuamente nos brindan grandes oportunidades de crecimiento”, comentó André Echeverría, Vicepresidente de Marketing de CA para América Latina.

De acuerdo con el ejecutivo, para transformar la administración de IT, CA ofrece soluciones que gobiernan, administran y aseguran la IT. En la parte de Gobierno, se maximiza el valor del negocio al alinear un portafolio de servicios con objetivos de negocio, equilibrando costos, recursos y riesgos de negocio. En el segundo componente, Gestión, se busca alcanzar lo que requiere el negocio, con la entrega de servicios confiables, de alta calidad, a través de una infraestructura de IT automatizada y optimizada. Para el tercer componente, Seguridad, se brinda la protección de la información y el manejo de riesgos, lo cual se logra monitoreando y haciendo énfasis en los controles basados en políticas, manejando identidades y teniendo accesos seguros.

André Echeverría tiene el objetivo alinear las acciones de marketing con las prioridades de los negocios de CA en la región y garantizar una fuerte consistencia entre las soluciones corporativas. “A través del equipo de ventas, enfoco la estrategia de mercadeo de la empresa”.

Echeverría tiene veinte años de experiencia en las áreas de Ventas y Marketing del mercado de Tecnología de Información. Su conocimiento en marketing incluye desarrollo de mercado; marketing de soluciones, industria y partners; generación y calificación de demanda, así como administración de la marca y las relaciones con el mercado.

El ejecutivo posee el título en Ingeniería Mecánica de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Mackenzie y un posgrado en Marketing de la Escuela Superior de Propaganda y Marketing (ESPM). Participó de programas de educación ejecutiva en la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?