| 9/2/2010 10:45:00 AM

Bureau Veritas ratificó certificados de gestión de UNE EPM

La firma Bureau Veritas verificó que UNE ha mantenido y mejorado el Sistema de Gestión Integral durante la vigencia del certificado, según lo establecen los requisitos de las normas ISO 7001:2005, ISO 9001:2008 y NTCGP1000:2004.

Medellín.- Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los funcionarios, UNE respalda así la calidad de su gestión y se compromete en mantener y aplicar los correctivos necesarios para ofrecer un mejor servicio a los clientes, proveedores y a la comunidad en general.

Es de recordar que en 2009, tras un período de evaluación y aprobación, la firma Bureau Veritas certificó el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información bajo la norma ISO/IEC 27001:2005 de UNE EPM Telecomunicaciones, convirtiéndose así en la primera y única compañía de telecomunicaciones en el país en obtener una certificación de este tipo, queriendo con ello, mejorar continuamente la gestión de la protección de la seguridad de la información y de sus clientes.

Con el Sistema de Gestión Integral UNE continúa avanzando en el sector de las telecomunicaciones en Colombia y en el mundo; mejora cada día más su desempeño; y entrega productos y servicios que responden a las necesidades y expectativas de los clientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?