| 1/20/2010 11:20:00 AM

Buque ARC Cartagena zarpó hacia Haití con 333 toneladas de ayuda humanitaria

La embarcación también lleva 110.000 galones de diesel y 58 mil de agua. Así mismo, viajan 13 personas de la Cruz Roja Colombiana, entre ellos cuatro médicos, un instrumentador quirúrgico y cuatro enfermeros.

Bogotá, - El Ministerio del Interior y de Justicia informó este martes que a las 2 y 30 de la tarde zarpó el buque ARC Cartagena hacia Puerto Príncipe (Haití) con 333 toneladas de carga, entre alimentos, medicamentos, elementos de aseo, frazada, colchonetas y ataúdes.

Además, lleva 110 mil galones de diesel y 58 mil de agua, de los cuales 70 mil y 40 mil serán donados al pueblo haitiano, respectivamente.

Así mismo, 13 personas de la Cruz Roja Colombiana, entre ellos cuatro médicos, un instrumentador quirúrgico y cuatro enfermeros.

El Ministerio anunció que con el fin de hacer eficiente el desembarco de la carga y el material logístico, lleva a bordo dos lanchas tipo ballenera y una lancha de carga.

(OP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?