| 1/14/2008 12:00:00 AM

Bumeran.com Colombia y Generación XXI BBVA se alían

El portal de búsqueda de empleo regional, Bumeran.com anuncio su alianza con el sitio de Internet Generación XXI del BBVA para ofrecer a sus usuarios servicios de búsqueda de empleo y registro de hojas de vida de forma gratuita.

Bogotá.- Como una forma de ofrecer más y mejores servicios a su red de usuarios, el grupo financiero BBVA y su portal de usuarios jóvenes conocido como Generación XXI anuncio su alianza con Bumeran.com Colombia (www.bumeran.com.co), el portal de búsquedas de empleos y soluciones de Recursos Humanos en Latinoamérica.

“Desde Bumeran estamos felices por esta posibilidad que nos permite mejorar las oportunidades de obtención de empleo para los usuarios de Generación XXI BBVA, una de las mayores comunidades de jóvenes usuarios de la banca en Colombia” afirmó Hernán Torres, Gerente General de Bumeran en Colombia

Gracias a la alianza los usuarios de Generación XXI BBVA podrán utilizar herramientas tecnológicas de punta como “Video Currículum” y el “HV Link” para realizar una mejor búsqueda y adquisición de ofertas laborales, sin costo alguno.

Pero no sólo los usuarios finales se beneficiarán de esta tecnología, Bumeran ofrece además herramientas para ayudar a las empresas a publicar sus necesidades laborales permitiendo incluso replicar dichos avisos dentro del portal y ejecutar sus búsquedas entre los usuarios y visitantes.

Vale la pena recordar que Generación XXI BBVA (www.generacionxxi.com.co) es un portal con una comunidad creciente, y con un crecimiento permanente de usuarios que podrá ahora disfrutar de las mejores herramientas del mercado para la detección de talentos y ampliación de ofertas de empleo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?