| 9/26/2008 12:00:00 AM

Bullard de Fed dice tormenta financiera representa serio riesgo

MURFREESBORO, EEUU- El presidente de la Reserva Federal de St. Louis, James Bullard, dijo el viernes que la turbulencia financiera representa un serio riesgo para el crecimiento económico de Estados Unidos.

Ante la tormenta financiera, los funcionarios de política monetaria de la Fed deben esperar a que mejore la situación antes de enfrentar la preocupante inflación, dijo.

"La turbulencia de los mercados financieros ha sido recientemente severa y las consecuencias de esta turbulencia en el desempeño real de la economía representan riesgos claros a la baja", dijo Bullard en comentarios para divulgarlos ante una conferencia de la Middle Tennessee State University.

"Si la turbulencia financiera puede ser contenida, entonces (la Fed) podrá volcar su atención para alcanzar resultados mejores en la inflación que los que se experimentan recientemente", agregó. 

(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?