| 12/5/2012 4:19:00 PM

Bucaramanga será sede por la defensa de la niñez

La protección a los menores de 18 años está dada con base con la normatividad establecida en la Ley de Infancia y Adolescencia. Los menores son ofrecidos a cambio de dinero, vestuario y hasta celulares.

Fortalecer el compromiso ya adquirido por los diferentes estamentos del orden nacional y departamental para que se sigan protegiendo los derechos de los niños, niñas y adolescentes de Colombia, será tema central en Bucaramanga, el próximo 6 de diciembre a las ocho de la mañana en el Hotel Dann.

En el encuentro, que tiene por objetivo mantener el compromiso ético que el Gobierno Nacional ha manifestado en varias oportunidades por la seguridad de la infancia y la adolescencia, se llevará a cabo el Foro Regional de Prevención de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes.

El  Sector turístico, los gobernadores de los departamentos de Norte de Santander, Santander Y Boyacá, se darán cita para socializar y difundir las acciones que se han adelantado para proteger a los niños, niñas y adolescentes.

En el encuentro, además, estarán presentes autoridades de turismo departamental, directores regionales y el coordinador técnico del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), así como líderes de empresas del sector turístico,  Ong’s y la Policía Nacional.                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?