Home

Noticias

Artículo

BT colabora con Ecopetrol en su expansión

BT anuncia ha firmado nuevos contratos con Ecopetrol, la más grande compañía de petróleo en Colombia y la cuarta petrolera más grande en América Latina.

14 de septiembre de 2012

 

Actualmente BT proporciona actualmente a Ecopetrol servicios de data center y de conectividad satelital, al igual que servicios profesionales que contribuyen a la estrategia de crecimiento de la compañía en un momento importante de su expansión.

Además proporciona Servicios Satelitales que conectan las áreas de exploración y perforación en toda Colombia, incluyendo áreas remotas que carecen de infraestructura. Servicios de conectividad alojados que le permite aprovechar las capacidades de data center en Colombia.

Esos servicios incluyen coubicación, almacenamiento, conmutación, conectividad y servicios de firewall. Estos servicios proporcionan a Ecopetrol tener una infraestructura con mayor agilidad, flexibilidad y resiliencia.

Servicios profesionales que incluyen la gestión por parte de BT de un número de activos como el almacenamiento, sistemas de telefonia, infraestructura de data center, así como sistemas de energia y cableado. Ecopetrol se beneficiará de una productividad mejorada y la capacidad de poder centrarse en su negocio principal.

Luis Álvarez, Presidente para EMEA y América Latina de BT Global Services afirmó: “Nuestros clientes en Colombia y todo Latinoamérica nos están pidiendo nuestra colaboración para crecer y transformar sus negocios en la región y en todo el mundo.