| 12/3/2007 12:00:00 AM

British American Tobacco entregará regalos a 117 niños colombianos

Desde directivos a empleados de la empresa se solidarizarán con 117 niños de la fundación CIREC en a tarde del sábado 8 de diciembre.

Con esta celebración la British American Tobacco quiere, a través de su voluntariado, comprometer aún más a sus empleados, para darles una navidad feliz a estos niños quienes recibirán donaciones en juguetes, dinero y tiempo de este gran conglomerado voluntario .

Acorde con su objetivo de ser una empresa socialmente responsable y estrechar los lazos que de tiempo atrás unen a esta tabacalera con Colombia, directivos y empleados de la British American Tobacco dedican, desde comienzos de este mes de noviembre, unos minutos de su tiempo para preparar todo lo concerniente a la fiesta navideña que ofrecerán a los 117 niños que alberga la fundación CIREC.

Balones, muñecas, carros de pilas y hasta juegos electrónicos son algunos de los regalos que los colaboradores de la multinacional depositan en las inmensas cajas ubicadas a la entrada de cada uno de los pisos del edificio sede de esta compañía y que serán entregados a los pequeños de Cirec, durante la tarde del sábado 8 de diciembre de 2007.

Desde las personas que ocupan los cargos directivos hasta quienes tienen a su cargo el mantenimiento de la sede ubicada en el norte de Bogotá, todos los empleados de la British han asumido su compromiso de apadrinar a uno de estos 117 niños que recibirán, además de un regalo, el cariño y las manifestaciones de aprecio que para ellos están preparando 100 empleados de la compañía.

"Junto a mis compañeras de oficina estamos ensayando villancicos y canciones infantiles. Queremos que los niños se contagien de la alegría que conlleva la época navideña y que sean ellos los destinatarios de los sentimientos de solidaridad y responsabilidad que nos inculca nuestra compañía", expresó la secretaría de la Gerencia de Comunicaciones y Responsabilidad Social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?