| 9/18/2007 12:00:00 AM

Brigada de crédito agropecuario en Florida, Valle del Cauca

Los productores de este municipio y de zonas aledañas, podrán presentar este jueves 20 de septiembre sus proyectos productivos para buscar apoyo financiero. Como parte de esta jornada, representantes de entidades del Gobierno explicarán los beneficios del programa Agro Ingreso Seguro.

Bogotá_ El próximo jueves 20 de septiembre, desde las 8 de la mañana, se llevará a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura del Municipio de Florida, Valle del Cauca, la Brigada de Crédito Rural para esa región del país.

A la jornada están invitados los productores, asociaciones, gremios e interesados en adelantar proyectos productivos y requieran financiación para capital de trabajo o inversión en cultivos, compra de animales, infraestructura, maquinaria y equipo, entre otras actividades, para ser desarrollados en esta localidad o en municipios aledaños.

Asistirán delegados del Banco Agrario de Colombia, representantes de la Secretaría de Agricultura Departamental, Alcaldía y delegados del Ministerio de Agricultura y del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro), quienes presentarán sus portafolios de servicios y las posibilidades que ofrece el Programa Agro, Ingreso Seguro (AIS).

Los interesados en financiar proyectos productivos tendrán la oportunidad de presentarlos a las entidades financieras, para comenzar el proceso de análisis correspondiente, o iniciar ese mismo día el trámite de crédito.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?