| 8/26/2008 12:00:00 AM

Bonos EEUU amplían pérdidas tras datos confianza y venta casas

NUEVA YORK- Los bonos del Tesoro estadounidense ampliaban sus pérdidas el martes, tras una lectura mayor a la esperada en la confianza del consumidor en agosto y datos que mostraron que la cantidad de nuevas casas a la venta cayó en julio frente al mismo mes del año anterior.

Las notas del Tesoro a 10 años caían 7/32 en precio para un rendimiento de 3,81 por ciento, desde el 3,78 por ciento al cierre del lunes, mientras que los bonos a 2 años descendían 2/32 en precio y rendían 2,36 por ciento desde el 2,33 por ciento.

El mercado de tasas de interés a futuro registraba pocos cambios tras los datos y las probabilidades implícitas de un alza en las tasas durante el próximo encuentro de la Reserva Federal en septiembre se mantuvieron estables en 12 por ciento, mientras que las posibilidades de un incremento a fines de año subieron al 34 por ciento desde el 32 por ciento.

(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?