| 9/26/2008 12:00:00 AM

Bolsa NY cierra mixta ante incertidumbre sobre rescate

NUEVA YORK_ Los precios de las acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York tuvieron un cierre mixto, mientras los inversionistas esperaban nerviosos más noticias sobre el plan gubernamental para rescatar el sector financiero del país.

El Promedio Industrial Dow Jones tuvo un alza notable de 118 puntos, para ubicarse en 11.140, impulsado por los grandes bancos nacionales como Citigroup Inc. y Bank of America Corp. Aunque los inversionistas están muy nerviosos por el sector financiero, muchos decidieron comprar títulos de empresas consideradas en una mejor posición financiera.

Los bancos más pequeños y las acciones del sector de alta tecnología fueron los sectores más afectados en la jornada, que registró un volumen muy bajo de intercambios. Los mercados de crédito permanecieron tensos aunque hubo indicios de que se habían relajado un poco. 

 

(AP)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?