| 5/30/2012 4:13:00 PM

Bogotá será sede de feria de la industria de seguridad y defensa

Expodefensa se realizará para promover el desarrollo tecnológico en Colombia y presentar los últimos y más innovadores avances de la industria de defensa y seguridad nacional e internacionax

El evento que realizará el Ministerio de Defensa del 31 de octubre al 2 de noviembre en Corferias ya va en su tercera versión.

Expodefensa impulsará el intercambio comercial y tecnológico entre las Fuerzas Armadas de diferentes países y las empresas fabricantes y proveedoras de productos y servicios relacionados con el sector de seguridad y defensa. 

En la feria estarán presentes las más importantes comercializadoras y representantes de tecnología en los campos de armamentos individuales y colectivos no letales, sistemas de artillería, blindajes para protección individual y de vehículos, navíos y embarcaciones, aeronaves (aviones y helicópteros) y vehículos no tripulados, entre otros. 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?