| 3/3/2012 3:30:00 PM

Bogotá se prepara para la gran carrera del año

El próximo domingo 11 de marzo se llevará a cabo la Quinta Versión 10K- Carrera de los Héroes, una actividad deportiva organizada por la Corporación Matamoros que beneficiará a los Soldados, Infantes de Marina, Policías heridos, Viudas y Huérfanos de los caídos en combate y las familias de los secuestrados o desaparecidos.



Este año, la Corporación espera cerca de 5 mil colombianos que correrán un circuito de 10 kilómetros en las calles de Bogotá, todos unidos por una misma causa: apoyar los programas de ayuda que ofrece la Corporación Matamoros a nuestros Héroes de la Patria, para lograr la reincorporación socio-laboral de sus beneficiarios.

El recorrido de 10 KM es: Salida Parque Simón Bolívar – Calle 63 – Carrera 60 al sur zona Helipuerto Policía – Retorno al norte carrera 60 – calle 44 – carrera 50 – Av. Esperanza – Av. Parque (Calle 25 Comcel) – Av. Constitución (Rojas) – Calle 63 – Llegada Parque Simón Bolívar.
Recorrido Discapacitados 3 KM: Perímetro Parque Simón Bolívar 1 Vuelta

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?