| 9/10/2010 5:45:00 PM

Bogotá fue la locación del nuevo comercial de American Airlines

Los sitios más representativos de Bogotá, como la Avenida Jiménez, Monserrate, La Candelaria, La Zona T y el Parque Simón Bolívar, fueron las locaciones escogidas por American Airlines para el rodaje de su más reciente comercial.

Bogotá.- Richard G. Wilbins, director gerencial de Publicidad y Marca para American Airlines, destacó la belleza y diversidad de las locaciones en Bogotá. “Ésta es una ciudad espectacular, cosmopolita y a su vez colonial. Ofrece una variedad de estilos arquitectónicos y texturas que resultan atractivas para el espectador, convirtiéndola en un lugar ideal para la producción”, explicó Wilbins. “Es mi primera vez en el país y veo que no pudimos haber escogido una locación mejor: el clima, los colores de la ciudad y el paisaje han sido fundamentales para darle vida a nuestra historia”, agrega.

Esta grabación hace parte de una campaña publicitaria que busca despertar el deseo de viajar y conocer nuevos e interesantes destinos en el mercado hispano de los Estados Unidos.

El responsable de la publicidad, promociones, comunicaciones de mercadeo y, en general, del desarrollo de la marca a nivel global para la aerolínea, estuvo en el país para supervisar las grabaciones del comercial, que será emitido en español en los E.U, especialmente en los centros de conexión de la compañía en Miami, Chicago, Nueva York y Dallas-Fort Worth, así como en algunos programas nacionales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?