Home

Noticias

Artículo

Bogotá Emprende realizará jornada de oportunidades empresariales

22 de julio de 2008

Si está empezando un negocio o quiere incrementar sus ventas asista a la II Jornada de Oportunidades Empresariales que realizará Bogotá Emprende el miércoles 23 de julio.
 
La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor, a través del centro de emprendimiento Bogotá Emprende, invita los emprendedores de la ciudad a la II Jornada de Oportunidades Empresariales que se realizará el próximo miércoles 23 de julio en el auditorio de la CCB, sede salitre de 7:00 a.m. a 1 p.m.

Esta jornada, que es totalmente gratuita, está dirigida a aquellas personas que están iniciando un negocio y/o que quieren aumentar sus ventas. Los interesados deben inscribirse previamente para participar en la Línea de Respuesta Inmediata: 3830330, opción 9-2-5.

En la Jornada de Oportunidades Empresariales los ciudadanos y empresarios tendrán la oportunidad de conocer todos los servicios que le permitirán tener una empresa con proyección. Talleres de plan de empresa, cápsulas de conocimiento, encuentros empresariales y herramientas como el Plan de Empresa en línea (PEL) son algunos de los servicios que conforman el portafolio integral de Bogotá Emprende.

Los asistentes recibirán charlas sobre cómo aumentar las ventas. Adicionalmente, en un solo lugar, se pondrán a su disposición servicios como Asesoría Legal, Tributaria, Jurídico Comercial. Allí mismo podrá conocer diferentes formas de financiar su negocio o proyecto.

Así mismo, tendrá la posibilidad de conocer posibles clientes o proveedores para su negocio. Explicaremos como participar en Ferias, Ruedas de Negocio y Misiones comerciales, lugar clave para la consecución de nuevos clientes.

Cifras de Bogotá Emprende

A la fecha, se han creado más de 2.100 empresas con el apoyo de Bogotá Emprende y 1.200 mipymes han ampliado su red de contactos para hacer negocios gracias a la participación en encuentros empresariales. Además, 1.900 empresas han participado en ferias y misiones comerciales nacionales.