| 6/28/2011 2:00:00 PM

Bogotá emprende realiza la segunda rueda de negocios multisectorial

Bogotá Emprende, Centro de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor de Bogotá, realizará el 14 y 15 de julio la II Rueda de Negocios Nacional del año en el Centro Empresarial Salitre de la CCB (avenida calle 26 68D-35 piso 1).

Bogotá - Cerca de 1.000 empresas de Bogotá y la región ofrecerán sus productos y servicios a 120 compradores de todo el país, interesados en ampliar su portafolio de proveedores con empresas de la ciudad. Adicionalmente, las empresas participantes tendrán la oportunidad de agendar citas de negocios con otras mipymes de la ciudad para compra y venta de productos y/o servicios.

La meta es que en los dos días que dure la rueda de negocios multisectorial se logren concretar 3.250 citas y expectativas por $15.000 millones.

Los empresarios interesados en participar en el evento tienen plazo de inscribirse hasta el próximo 8 de julio. Para ello, deben entrar a la página www.ruedabogotaemprende.com donde encontrarán un link referente al evento e inscribirse.

El requisito básico es tener actualizado el registro mercantil de la Cámara de Comercio.

En la versión anterior, realizada en mayo de este año, asistieron 1.335 empresarios quienes agendaron citas de negocios con más de cien 100 compradores locales y nacionales. En esa ocasión se lograron expectativas de negocios que superaron los 20 mil millones de pesos.

Con este tipo de eventos, Bogotá Emprende busca beneficiar a cerca de 4.000 empresas de Bogotá y la región con la ampliación de su portafolio de clientes en el mercado local, regional y nacional.

Otros beneficios son la internacionalización de las empresas y la generación de espacios comerciales de alto impacto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?