| 9/18/2008 12:00:00 AM

Bogotá Emprende convoca a empresarios a participar en las jornadas de oportunidades empresariales

Bogotá- La Cámara de Comercio de Bogotá y la Alcaldía Mayor, a través del Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, invita los emprendedores de la ciudad a participar en las Jornadas Empresariales del segundo semestre, dirigidas a los ciudadanos que recientemente han creado empresa y están iniciando actividades.

La primera jornada del segundo semestre se realizará el jueves 25 de septiembre de 12 p.m. a 6 p.m. en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá, Centro Empresarial Salitre. El 30 de octubre y el 11 de diciembre se realizarán otras dos jornadas.

Los interesados deben inscribirse previamente para participar en la Línea de Respuesta Inmediata: 3830330, opción 9-2-5 o bien en inscripcioncrea@ccb.org.co

En la Jornada de Oportunidades Empresariales los ciudadanos y empresarios tendrán la oportunidad de conocer todos los servicios que le permitirán tener una empresa con proyección.

Talleres de plan de empresa, cápsulas de conocimiento, encuentros empresariales y herramientas como el Plan de Empresa en línea (PEL) son algunos de los servicios que conforman el portafolio integral de Bogotá Emprende.

Los asistentes recibirán una charla sobre cómo aumentar las ventas. Adicionalmente, en un solo lugar, se pondrán a su disposición servicios como Asesoría Legal, Tributaria, Jurídico Comercial, Laboral. Allí mismo podrá conocer diferentes formas de financiar su negocio o proyecto.

Así mismo, tendrá la posibilidad de conocer posibles clientes o proveedores para su negocio. Explicaremos como participar en Ferias, Ruedas de Negocio y Misiones comerciales, lugar clave para la consecución de nuevos clientes.

Cifras de Bogotá Emprende

A la fecha, se han creado más de 2.100 empresas con el apoyo de Bogotá Emprende y 1.200 mipymes han ampliado su red de contactos para hacer negocios gracias a la participación en encuentros empresariales. Además, 1.900 empresas han participado en ferias y misiones comerciales nacionales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?