| 2/23/2010 9:40:00 AM

Bogotá dispone de 3.180 cupos de formación

Las personas interesadas en inscribirse para recibir formación del SENA, a través de entidades ubicadas en sectores estratégicos como Ciudad Bolívar, Suba y San Cristóbal, en Bogotá; y Cazuca en Soacha (Cundinamarca), deberán ser colombianos entre 15 y 30 años, pertenecientes al sisbén 1 y 2 o a los estratos 1,2 y 3.

El director de la Regional Distrito Capital del SENA, Germán Alberto Chaves Correal, precisó que estos cupos hacen parte de los convenios de ampliación de cobertura que adelanta la entidad en todo el país para llegar a población vulnerable, generalmente ubicada en localidades con alta sensibilidad social y económica.

El funcionario informó que los 3.180 cupos disponibles a la fecha están dirigidos a programas de formación a nivel técnico que se impartirán en las siguientes entidades:

Instituto San Pablo Apóstol
Centro San Felipe Neri
Centro de Formación San Camilo
Centro Juan Bosco Obrero la Estrella
Centro Juan Bosco Obrero Cazuca
Escuela de Capacitación Laboral La Escala
Tecno americano
Centro don Bosco


El SENA aporta los programas de formación, los bancos de proyectos, la orientación en la metodología de formación por proyectos, el acceso a la plataforma blackboard (herramienta tecnológica que facilita la formación virtual) y recursos para contratación de instructores y materiales de formación.

Para mayor información visite http://www.sena.edu.co/  

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?