| 2/21/2012 3:15:00 PM

Bogotá busca inversionistas de servicios para hidrocarburos

Invest in Bogota, la agencia de promoción de inversión de Bogotá, hace presencia desde hoy y hasta el 24 de febrero, en el North American Prospect Expo, NAPE, que se realiza en Houston, Estados Unidos.

Bogotá - La presencia de la agencia se da con el fin de continuar con la intensa agenda de promoción de inversión del sector de servicios para la industria de hidrocarburos en Bogotá y posicionar la capital como el nuevo epicentro para la prestación de servicios a esta industria en América Latina.

La NAPE es la feria de exposición más grande del mundo de exploración y perforación (E&P) de hidrocarburos, que recibe alrededor de 6 mil potenciales compradores y vendedores provenientes de 35 países. 

La industria de servicios para petróleo y gas en Colombia ha crecido un promedio anual de 31% en los últimos años, alcanzando ingresos cercanos a US$ 3.700 millones en el 2010. En el país hay aproximadamente 126 empresas de petróleo y gas.

Las 10 primeras empresas de servicios petroleros concentran el 60% del mercado, las cuales son en su mayoría extranjeras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?