Dinero.com Revista Dinero

| 9/18/2012 6:00:00 PM

Bodytech invierte $4.000 millones en sede Medellín

Bodytech Río Sur se proyecta como un referente de ciudad por su alta innovación y tecnología. El Club Médico Deportivo Bodytech llega al noveno centro deportivo en Medellín.

Con la puesta en marcha de este proyecto, Bodytech llega a 45 sedes en el país.

Con una inversión de $4.000 milones de pesos, el Club Médico Deportivo Bodytech abrió su nueva sede Platino, en el Centro Comercial Río Sur de Medellín, un nuevo concepto de alta gama dirigido a usuarios que buscan máxima comodidad y funcionalidad a la hora de hacer ejercicio y cuidar su salud.

Además de estar presente en Perú y Chile, Bodytech tiene 50 centros médico - deportivos en Colombia, con lo cual genera más de 1.500 empleos directos. En Medellín tiene nueve clubes, incluido Río Sur, que cuenta con 1.900 metros cuadrados aproximadamente, con amplios espacios pensados para la interacción de los afiliados.
 

El nuevo Club Médico Deportivo, Categoría Platino, tiene una arquitectura y diseño únicos, a la vez que cuenta con espacios confortables fabricados con materiales altamente tecnológicos. Ello se refleja en interacción de los usuarios con pantallas Led y videos, mientras disfruta de una musicalización especial en las clases grupales, que hace de la permanencia en el sitio una experiencia realmente memorable.

La sede Río Sur fue concebida por uno de los mejores profesionales del diseño de espacios en el mundo, el español Trino Sánchez, quien ha estado al frente de proyectos en centros comerciales, tiendas, oficinas, restaurantes, bares, hoteles y uno de los más reconocidos en el sector financiero, como el caso del diseño del Helm Bank, reconocido mundialmente.
 

                                                               

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×