Dinero.com Revista Dinero

| 4/5/2013 9:57:00 AM

BMW revela su último prototipo, el todoterreno X4

El fabricante alemán BMW dio a conocer las primeras imágenes y detalles de su último prototipo, el todoterreno urbano X4, que mostrará por primera vez en el Salón del Automóvil de Shangai a partir del 20 de abril.

Toronto - BMW dijo que el prototipo X4, que cataloga como un Sports Activity Coupe (SAV), "ofrece un anticipo del futuro de la familia X de BMW".

La empresa germana también reveló que el X4 será comercializado en 2014 y fabricado en la planta que tiene en la localidad estadounidense de Spartanburg, donde también produce los modelos X3, X5 y X6.

El vehículo tiene una longitud de 182 pulgadas (4.648 milímetros), un ancho de 75,4 pulgadas (1.915 milímetros) y una altura de 63,9 pulgadas (1.622 milímetros).

Estéticamente, el frontal presenta el clásico aspecto de un todoterreno de BMW gracias a la forma de su parrilla y el juego de faros que está totalmente dotado de luces LED, como es el caso del juego de luces traseras.

BMW no ofreció detalles de la motorización que tendrá el X4. Sólo dijo que el prototipo tiene ruedas de 21 pulgadas de aleación ligera. 

EFE/D.com
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×