| 6/26/2013 3:51:00 PM

Blancox en el mercado de los detergentes líquidos

Blancox, la exitosa marca colombiana de productos para el aseo del hogar que compite con productos desarrollados a partir del entendimiento del mercado local, nuevamente sorprende al presentar al mercado su Nuevo Detergente Líquido Blancox.

Consientes de la gran batalla a librar en esta categoría, Blancox desarrolló una novedosa fórmula concentrada a base de oxigeno activo que remueve las manchas sin necesidad de reforzadores de lavado. De esta manera los hogares colombianos no tendrán que invertir más para obtener un mayor número de lavadas.

Como siempre Blancox, pensando en la salud, ofrece como uno de sus grandes diferenciales en Blancox Detergente Liquido su poder antibacterial, que elimina su vez los malos olores.

Además de esto, incluyó en su formulación agentes hidratantes de Alóe Vera para garantizar el cuidado de las manos y de la lavadora, humectando las fibras de la ropa y realzando los colores, conservándola siempre como nueva.

Según la gerente de mercadeo de Blancox : “Siempre estamos a la vanguardia de los productos de aseo, desinfección y cuidado de la ropa, con innovadores productos y empaques que ayudan a nuestros consumidores a que su vida sea más sencilla. El nuevo BLANCOX DETERGENTE LÍQUIDO está desarrollado a base de oxigeno activo, lo cual garantiza mayor cuidado de las fibras y colores de la ropa; así mismo, este nuevo detergente líquido ofrece mayor número de lavadas por el mismo precio”.

Este producto al igual que toda la completa línea de aseo y desinfección de Blancox, está disponible en las tiendas de cadena, supermercados, autoservicios, minimercados y principales tiendas del país a un cómodo precio y garantizado siempre por la calidad y el respaldo de la familia de productos Blancox.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?