Home

Noticias

Artículo

BlackBerry Collaboration Forum reunió a desarrolladores, empresarios y profesionales de TI

El principal evento de negocios y tecnología promovido por Research In Motion en Colombia presentó la solución BlackBerry para compañías de todos los tamaños, aplicaciones de negocios para desarrolladores locales e internacionales, así como historias de éxito de clientes.

14 de octubre de 2010

Bogotá.- Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) llevó a cabo la edición colombiana de BlackBerry Collaboration Forum 2010, el principal evento de la compañía sobre negocios y tecnología en Latinoamérica al que asistieron alrededor de mil personas. El BlackBerry Collaboration Forum brindó a los asistentes la oportunidad de ser asesorados por expertos en la solución BlackBerry®, descubrir los más recientes avances de varios proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, conocer sobre el éxito de clientes que están usando la solución BlackBerry, hablar con colegas y establecer nuevas relaciones de negocios.

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum visitaron la muestra de soluciones, (Solutions Showcase) donde patrocinadores de la industria estuvieron disponibles para demostrar sus productos y servicios. Adverweb, Brightstar, Cellcrypt Mobile, CISCO, HP, IBM, Inalambrik, Intersad, Kiberno eServices, Navita, OtterBox, Quorum Computer, Sensebyte, Sondeos, Spring Wireless, Synergy Global Business, TotalTexto, Widetech y WM Wireless & Mobile son algunas de las compañías que mostraron sus aplicaciones y soluciones sobre la plataforma BlackBerry.

Además, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2010 cuenta con más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para tres segmentos fundamentales: soluciones para grandes organizaciones; soluciones para pequeños y medianos negocios; y una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.