| 10/14/2010 4:40:00 PM

BlackBerry Collaboration Forum reunió a desarrolladores, empresarios y profesionales de TI

El principal evento de negocios y tecnología promovido por Research In Motion en Colombia presentó la solución BlackBerry para compañías de todos los tamaños, aplicaciones de negocios para desarrolladores locales e internacionales, así como historias de éxito de clientes.

Bogotá.- Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) llevó a cabo la edición colombiana de BlackBerry Collaboration Forum 2010, el principal evento de la compañía sobre negocios y tecnología en Latinoamérica al que asistieron alrededor de mil personas. El BlackBerry Collaboration Forum brindó a los asistentes la oportunidad de ser asesorados por expertos en la solución BlackBerry®, descubrir los más recientes avances de varios proveedores de servicios y desarrolladores de aplicaciones, conocer sobre el éxito de clientes que están usando la solución BlackBerry, hablar con colegas y establecer nuevas relaciones de negocios.

Los asistentes al BlackBerry Collaboration Forum visitaron la muestra de soluciones, (Solutions Showcase) donde patrocinadores de la industria estuvieron disponibles para demostrar sus productos y servicios. Adverweb, Brightstar, Cellcrypt Mobile, CISCO, HP, IBM, Inalambrik, Intersad, Kiberno eServices, Navita, OtterBox, Quorum Computer, Sensebyte, Sondeos, Spring Wireless, Synergy Global Business, TotalTexto, Widetech y WM Wireless & Mobile son algunas de las compañías que mostraron sus aplicaciones y soluciones sobre la plataforma BlackBerry.

Además, el foro ofreció una amplia variedad de sesiones generales, seminarios técnicos, historias de éxito y demostraciones. El BlackBerry Collaboration Forum 2010 cuenta con más de 20 sesiones especialmente desarrolladas para tres segmentos fundamentales: soluciones para grandes organizaciones; soluciones para pequeños y medianos negocios; y una tercera sesión dedicada a los aspectos técnicos de la solución BlackBerry y especialmente diseñada para profesionales de TI y desarrolladores de aplicaciones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?