Home

Noticias

Artículo

BlackBerry App World ya está disponible en más de 100 países

BlackBerry App World™ está ahora disponible en 27 mercados adicionales de todo el mundo. Con el anuncio de hoy, BlackBerry App World ya está disponible en un total de 101 mercados.

21 de febrero de 2011

Bogotá - Los usuarios de los smartphones BlackBerry están efectuando una media de más de 2 millones de descargas al día de BlackBerry App World y actualmente hay más de 20.000 aplicaciones disponibles. RIM sigue apoyando a los desarrolladores con el objetivo de proporcionar aplicaciones que aprovechen las muchas ventajas de la plataforma BlackBerry y proporcionen las mejores experiencias móviles.

“Existe una gran demanda de aplicaciones BlackBerry y estamos encantados de poder poner la tienda online de BlackBerry App World a disposición de los clientes de 27 mercados adicionales”, declaró Alan Brenner, vicepresidente senior de BlackBerry Platform, en Research In Motion. “Nunca ha sido tan fácil desarrollar aplicaciones para smartphones BlackBerry y esperamos seguir observando con entusiasmo cómo sigue creciendo el amplio catálogo de aplicaciones personales y de empresa”.

La tienda está disponible para todos los smartphones BlackBerry con trackball, trackpad o pantalla táctil ejecutando BlackBerry OS (software de dispositivo) 4.5 o versiones posteriores. Los clientes pueden descargar BlackBerry App World desde sus computadoras o directamente desde sus smartphones, visitando www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com. Así, se puede acceder con toda comodidad a BlackBerry App World a través de redes Wi-Fi® y móviles y automáticamente se les presentará a los clientes el catálogo pertinente de aplicaciones disponibles según su modelo específico de smartphone BlackBerry.