| 6/19/2008 12:00:00 AM

Bimbo lanza convocatoria Premio en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos

En su tercera edición, los profesionales de toda Latinoamérica son convocados a participar en este importante premio que alienta a la investigación en el desarrollo de alimentos.

Bogotá.- Grupo Bimbo, invita al Premio Bimbo Panamericano en Nutrición, Ciencia y Tecnología de Alimentos 2008, con el propósito de impulsar la investigación y avance del conocimiento en estas áreas, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad de los alimentos procesados y el estado nutrimental de la población.

Por tercer año, Grupo Bimbo invita a los investigadores a presentar trabajos realizados en las siguientes dos áreas: Nutrición Humana y Tecnología de Alimentos. Al mismo tiempo este importante galardón se subdividirá en dos categorías: por un lado para profesionales con un premio de U$S5.000 por zona y por el otro para juveniles con un premio de U$S2.000 por zona.

El jurado científico está formado por reconocidos investigadores y expertos en las áreas de Nutrición Humana, Ciencia y Tecnología de Alimentos, seleccionados cuidadosamente por Grupo Bimbo. Para la formación de este jurado se ha buscado guardar el mayor equilibrio posible entre disciplinas e instituciones.

Accediendo a través de http://premiopanamericano.grupobimbo.com los interesados podrán obtener toda la información necesaria para participar de este premio. Es importante aclarar que todos los trabajos deberán ser registrados hasta el 31 de octubre de 2008.

 

No se aceptarán propuestas que no hayan sido registradas a través del sitio web o bien que no se hayan entregado con toda la información que se solicita ni las registradas extemporáneamente.


La decisión del Jurado Científico será notificada a los ganadores vía correo electrónico el 11 de noviembre de 2008. Además, en la página del premio se colocará una lista de los ganadores.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?