| 3/22/2007 12:00:00 AM

Bill Gates invitado a Ecuador

Ecuador busca la suscripción de acuerdos que permitan emprender procesos de capacitación tecnológica de las personas con discapacidades "como paso previo hacia su incorporación al mercado laboral".

Quito.- El vicepresidente Lenín Moreno invitó al presidente de Microsoft, Bill Gates, a este país que busca suscribir acuerdos para adiestrar a personas con discapacidades físicas, se informó el miércoles oficialmente.

Moreno, postrado en una silla de ruedas desde 1998 por un tiro que recibió en un asalto, informó de la invitación a Gates en un comunicado de la vicepresidencia.

No se informó si la invitación fue respondida ni otros detalles de la misiva.

El comunicado informó que Moreno tiene previsto visitar los programas sociales que Microsoft tiene en Ecuador dirigidos a personas con discapacidad, a fin de analizar la posibilidad de ampliar la cobertura de estos programas.

Moreno y Gates conversaron en Cartagena, Colombia, en donde el vicepresidente asistió al encuentro de líderes de gobierno a inicios de esta semana, señaló en informe.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?