| 10/4/2009 12:00:00 AM

Bienestar Familiar entrega Jardín Social en Turbo, Antioquia

Con una inversión de más de $2.000 millones, la obra beneficiará a 300 niños y niñas de comunidades vulnerables de esta región del Urabá antioqueño, quienes contarán con unas instalaciones que garantizan su desarrollo integral.

Apartadó, Antioquia, -  El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) entregará al servicio el 30 de octubre del presente año, un Jardín Social para el beneficio de los niños y niñas de las comunidades vulnerables del municipio de Turbo (Antioquia).

Elvira Forero, directora de la entidad, dijo que para poner en funcionamiento las instalaciones, el Bienestar Familiar invirtió $2.221 millones en el proyecto.

El Jardín Social, que se construyó en un lote de 3.250 metros cuadrados donado por el municipio, cuenta con el apoyo financiero y administrativo de la Caja de Compensación Familiar Comfama, para garantizar su operación.

En este sitio se podrá atender a 300 menores, en unas instalaciones que permiten garantizar su desarrollo integral.

El Jardín cuenta con nueve aulas, de las cuales tres son para infancia temprana, tres para prejardín y tres para jardín.

Además, ofrece zona de lactancia, zona de cunas, zona de gateo y estimulación, zonas de bañeras y baños de aprendizaje y control de esfínter, además de las oficinas administrativas.

 



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?