| 9/6/2007 12:00:00 AM

Berlinas del Fonce aumenta su venta de e-tickets

La empresa de transporte terrestre lanzó hace tres meses la venta de tiquetes por internet, las 24 horas del día, y hasta la fecha ha logrado vender 2.000 de ellos.

En un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación, la empresa informó que esta cantidad de ventas por internet representa una suma de $100 millones. Los viajes que se puede comprar vía electrónica son aquellos destinados a Bucaramanga, Cúcuta, Santa Marta, Barranquilla y Cartagena

Los clientes tienen la posibilidad de adquirir los e-tickets con cargo a su cuenta de ahorros o corriente en un sistema completamente seguro y eficiente. Al momento de iniciar el viaje, sólo es necesario llegar con anticipación (media hora es lo recomendable) y acercarse a la ventanilla de atención, presentar el documento de identidad con el cual se diligenció el formulario virtual, y un funcionario de la empresa emitirá, de manera física, un pasabordo final.

El destino que más crecimiento ha mostrado en la venta de tiquetes electrónicos es Bucaramanga, seguido de Bogotá. Los viajes entre las dos ciudades representan cerca del 70 por ciento de los usuarios compradores por Internet. Otros destinos como Santa Marta, Barranquilla y Cartagena están empezando a desarrollarse y ya consiguen ventas alrededor del 18 por ciento de los ingresos por el canal electrónico.


Un dato que sorprende es que diariamente más de 20 clientes están comprando tiquetes electrónicos, cifra que hace 5 años era imposible de conseguir en modelos de comercio electrónico. Adicionalmente, hay usuarios que han comprado más de 15 pasajes en menos de 2 meses, demostrando la confiabilidad del sistema y su seguridad

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?