| 10/20/2007 12:00:00 AM

Beneficiarios del PRAN podrán reestructurar sus deudas

El plazo para adelantar la solicitud y acogerse al beneficio concluye el 30 de noviembre de este años, anunció el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

Bogotá_  Los beneficiarios del Programa de Reactivación Agropecuaria Nacional (Pran), que se encuentren o no en mora, tienen la posibilidad de reestructurar sus obligaciones para normalizar sus deudas.

El anuncio fue hecho por el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias Leiva, quien indicó que para ello hay plazo hasta el 30 de noviembre del presente año.

Según dijo, el Ministerio otorgó al Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario (Finagro), la facultad para desarrollar este proceso de normalización, y evitarle a los productores que hacen parte del Pran, las implicaciones legales que puedan derivarse del incumplimiento de los pagos.

Arias explicó que la norma fija plazos de pago más flexibles, para que los beneficiarios del Programa tengan una opción viable y puedan responder a sus obligaciones.

Los interesados en acceder al beneficio pueden diligenciar un formato suministrado por Finagro, que se encuentra disponible en la página Web de la entidad (www.finagro.com.co).

Una vez realizado este paso, el interesado deberá enviar el documento al fax (091) 2880431 o hacerlo llegar a la Carrera 13 No. 28 — 17, en Bogotá, o al correo electrónico lperlaza@finagro.com.co.

Para mayor información puede comunicarse con Finagro a la línea de atención 320 33 77 ext. 187, en la capital del país, o a la línea 01 8000 01 2219 desde el resto de Colombia.

 

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?