Home

Noticias

Artículo

Beckham puede comprar la mansión de Versace

El exfutbolista británico David Beckham y su esposa, Victoria, estudian la posibilidad de comprar una gran mansión en South Beach (Miami) que perteneció al diseñador italiano Gianni Versace y que saldrá a subasta por unos US$25 millones.

9 de agosto de 2013

El diario South Business Journal señala hoy en su web que Beckham, de 38 años y exjugador del Manchester United y el Real Madrid, puede ser uno de los que pujen por la llamada Casa Casuarina en la subasta del próximo 17 de septiembre.

El palacete, en cuyas entrada fue asesinado Versace en 1997, está situado en pleno Ocean Drive, en primera línea de playa, y es motivo de una pugna legal entre su actual propietario, Peter Loftin, quien se declaró recientemente en bancarrota comercial, y el acreedor, la familia Nakash, dueña de la marca Jordache Jeans.

El complejo de unos 6.100 metros cuadrados dispone de 10 habitaciones, 11 baños, una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro, un observatorio astronómico, un jardín barroco con esculturas y techos recubiertos con frescos mitológicos.

Beckham, que cerró su trayectoria como futbolista profesional esta temporada, ha generado una gran expectación en Miami ante la posibilidad de que de su mano se cree una franquicia de la liga de fútbol de EE.UU.

Gracias a una cláusula en su contrato cuando firmó por los LA Galaxy, el excapitán de la selección inglesa tiene la posibilidad de comprar una franquicia de la Liga por 25 millones de dólares.

EFE/D.com