| 7/27/2010 4:00:00 PM

Beca para estudiar en España

Hasta el próximo 4 de octubre tienen plazo de inscribirse los interesados en aplicar a esta beca ofrecida por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA para desarrollar estudios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Madrid.

El programa está dirigido a profesionales universitarios que se desempeñen en el área de las telecomunicaciones. El aspirante debe tener experiencia laboral mínima de un año (después de haber obtenido el título universitario) en el área de estudios. Tener conocimientos básicos de procesador de texto (Word) y manejo de Internet.

Gastos que cubre la beca

El Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura de la OEA y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) cubrirán el costo total de la matrícula para los candidatos seleccionados.

Objetivos del programa:

•Dotar a los profesionales del sector de las telecomunicaciones de los conocimientos económicos necesarios para complementar su formación técnica.
•Actualización de conocimientos de profesionales, dado que se trata de un sector muy dinámico donde con frecuencia aparecen nuevos temas que requieren un análisis desde el punto de vista económico.
•Se pretende dotar al alumno de una formación de alto nivel que le permita efectuar análisis coherentes de las distintas decisiones y problemas económicos y regulatorios de las telecomunicaciones nacionales e internacionales.

 

Para mayo información visite http://www.icetex.gov.co/BANCOCONOCIMIENTO/b/becas/modulos/becas/ver.asp?numero=6112110

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?