Home

Noticias

Artículo

BCSC reitera el llamado a sus clientes para tomar medidas de seguridad

Como parte del compromiso que el BCSC tiene para la prestación de un servicio financiero seguro, reitera el llamado a sus clientes para que adopten medidas de seguridad que garanticen el adecuado uso de los servicios ofrecidos por esta entidad.

20 de enero de 2011

Bogotá - Como parte del compromiso que el BCSC tiene para la prestación de un servicio financiero seguro, reitera el llamado a sus clientes para que adopten medidas de seguridad que garanticen el adecuado uso de los servicios ofrecidos por esta entidad.

El BCSC a través de sus dos redes Banco Caja Social BCSC y Colmena BCSC ratifica su compromiso de garantizar estándares de seguridad en todos sus servicios y hacen un llamado para que sus clientes no estén expuestos a situaciones que alteren el buen uso de su portafolio de productos.

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Ignore los mensajes de texto o correos electrónicos que llegan a su celular o computador ofreciendo premios y simultáneamente solicitando información personal y/o de acceso a sus cuentas bancarias.

2. Para ingresar a la página del Banco, siempre digite usted mismo la dirección electrónica, nunca lo haga a través de enlaces (“links”) que le lleguen dentro de correos electrónicos.

3. Nunca preste sus cuentas bancarias para que terceros realicen transacciones.

4. No realice sus transacciones bancarias desde computadores públicos.

BCSC no ahorra esfuerzos ni recursos para garantizar la seguridad de todos sus canales y procesos.