Home

Noticias

Artículo

Bbva Horizonte lanza seis nuevos portafolios de pensiones voluntarias

Los Portafolios Acción, Dinero, Balance, Portafolios Cerrados y Empresarial se suman a las opciones Plus, Premium y Horizonte que hasta hoy ofrecía la entidad.

1 de agosto de 2007

Bogotá.- BBVA Horizonte presentó a sus afiliados y clientes en general seis nuevos portafolios de pensiones voluntarias. Hasta el momento, la oferta de Bbva Horizonte estaba centrada en las opciones Plus, Premium y Horizonte. A partir de hoy, se le suman los Portafolios Global, Portafolios Cerrados, Acción, Dinero, Balance y Empresarial.

Con estas nuevas opciones Bbva Horizonte posiciona un completo portafolio con alternativas de inversión novedosas que se adaptan a los diferentes perfiles de los inversionistas, pues algunos esperan rentabilidades en el corto y mediano plazo, mientras otros, claramente más ortodoxos, prefieren un portafolio de perfil más conservador.

Los Portafolios Cerrados están asociados a activos como CDT, Títulos de Tesorería (TES) y acciones a un tiempo definido. Entre tanto, portafolios como los de Bbva Horizonte Acción y Global, están dirigidos a inversionistas que buscan rentabilidades a largo plazo con inversiones en activos en pesos y en moneda extranjera, respectivamente.

Para quiénes estén en búsqueda de retornos a mediano y corto plazo están los portafolios Bbva Horizonte Dinero con inversiones en renta fija y de bajo riesgo. Por otro lado, está el portafolio Balance para quienes quieren buscan el crecimiento de su capital invirtiendo principalmente en activos de renta fija y variable en moneda extranjera.

 

La entidad también ha ampliado sus alternativas de inversión a las empresas, para lo cual diseñó el portafolio Bbva Horizonte Empresarial dirigido inversionistas cautelosos con expectativas de ahorro a mediano y largo plazo.

El propósito de este lanzamiento, de acuerdo con Pérez, es ampliar las opciones de los usuarios del sistema, inversionistas y personas que están en busca de nuevas alternativas para rentar su dinero.