| 4/4/2011 11:00:00 AM

Bbva y Avianca lanzan nueva tarjeta de marca compartida

Bbva y Avianca se alían para lanzar al mercado la tarjeta de crédito de marca compartida, Avianca LifeMiles de BBVA. Ganar millas desde el primer dólar facturado y no requerir previa inscripción son algunos de los beneficios que brinda la nueva tarjeta.

Bogotá - Bbva y Avianca, la aerolínea número uno del país, se han unido para lanzar al mercado una tarjeta de crédito de marca compartida, con la cual, clientes de la entidad financiera y de la aerolínea comercial podrán obtener importantes beneficios para pagar tiquetes, hoteles, alquiler de autos, restaurantes, revistas, tours, entre otros beneficios, gracias a las millas “LifeMiles” generadas por el uso de la tarjeta.

Entre las ventajas que ofrece la tarjeta, se encuentran la acumulación de millas por compras, bonos de bienvenida y de aniversario, cuota de manejo de cero pesos los seis primeros meses y la mejor oferta del mercado porque ofrece hasta el doble de millas por cada dólar en compras.

Adicionalmente, todas las compras se convierten automáticamente en millas LifeMiles y estas se podrán redimir en aerolíneas como Taca, Avianca, Iberia o United. Y próximamente muchas más entrarán en esta amplia red, Continental Airlines, AeroGal, Lufthansa y Copa.

La tarjeta de marca compartida ofrecerá tres versiones diferentes que son, tarjeta Platinum Elite que ofrece 2 millas LifeMiles por dólar en compras, la tarjeta Platinum con 1,6 millas LifeMiles por dólar en compras y la Tarjeta Oro con 1,2 millas LifeMiles por dólar en compras.

La tarjeta Bbva - Avianca LifeMiles podrá usarse tanto a nivel nacional como en el exterior. Este medio de pago se encontrará disponible a partir del 11 de abril en cualquier oficina de Bbva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?