Home

Noticias

Artículo

BBVA abrió cuatro nuevas oficinas

Con una inversión de más de 3.000 millones de pesos, BBVA Colombia inauguró cuatro nuevas oficinas en el país.

3 de julio de 2013

La oficina de Cajicá está ubicada en la vía principal del municipio en la Carrera 6 No. 4-105, mientras que el punto de Siberia está localizado en la Autopista Medellín Km 1,5 Parque Agroindustruial de Occidente en los locales 3 y 4. 

Entre tanto, la oficina de Bogotá situada en la Av Cra 45 (Autopista Norte) No. 108 - 27 Torre 3 locales 12 y 13, se suma a las 110 ya existentes en Bogotá. 

La nueva sucursal en Santa Marta se ubica en la carrera 4 No 23-12 y con este nuevo punto de atención, la entidad completa cinco oficinas en la capital del Magdalena. 

De otro lado en el sur de Cundinamarca se inauguró la nueva agencia de atención a clientes de la Base de Tolemaida, que se encuentra situada en el Ctro. Cial. Zulia, Fuerte Militar Tolemaida.

Los clientes que se acudan a estas nuevas oficinas podrán realizar transacciones como consultas de saldos; pagos de préstamos y tarjetas de crédito, en efectivo o con tarjeta débito; depósitos en efectivo para cuentas de ahorro y corrientes; pagos de servicios públicos; apertura de cuentas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito; solicitud de créditos en cualquier modalidad; retiros y transferencias. 

Actualmente, la entidad financiera cuenta con 312 oficinas comerciales a nivel nacional, 1.050 cajeros automáticos, 15 centros de servicio y 223 Corresponsales Bancarios.