| 8/27/2012 11:00:00 AM

Bayer tiene nueva división de imágenes diagnósticas

Bayer HealthCare anunció la creación de su nueva división Radiología & Intervencionismo (R&I), la cual nace luego de la integración de su filial MEDRAD Inc. y la unidad de Bayer de Imágenes Diagnósticas.

Bogotá. De acuerdo con Juan Carlos Rueda, Marketing Manager de R&I para la Región Andina y Cono Sur, “el objetivo de la integración de los medios de contraste de Bayer y MEDRAD, es ofrecer una propuesta única de valor para el cliente que permita el desarrollo de productos y soluciones innovadoras que mejoren la salud y los resultados para los pacientes y proveedores de Colombia y el mundo.”

Con la nueva unidad de negocio, Bayer fortalece su liderazgo mundial en soluciones innovadoras y de alta calidad de imágenes diagnósticas e intervencionismo. Según comentó Jaime Murata, principal responsable de R&I para Latinoamérica, “mediante la combinación de radiología, medios de contraste, imágenes y dispositivos terapéuticos, Bayer ha desarrollado un paquete enfocado en el cliente, diferenciándose así de nuestros competidores y reforzando nuestro compromiso de impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos”.

“En Colombia, una de las mayores ventajas de operar como R&I es la de enfocarse en soluciones integrales, como fue el caso del Hospital El Tunal en Bogotá, Fundación Valle de Lili en Cali y Clínica Las Américas en Medellín, en donde los equipos de Imágenes Diagnósticas y MEDRAD trabajaron en conjunto ofreciendo atención al cliente, inyectores y dispositivos”, concluyó Juan Carlos.

Según Joao Shumann, Líder Regional de R&I para Andina y Conosur, “Bayer encabeza el mercado mundial tanto de medios de contraste, como de inyectores, con una participación de mercado del 65%”. Joao también comentó que en Colombia “este año se lanzaran al mercado uno o dos medios de contraste nuevos, que van a representar una seguridad incluso mayor para el paciente y una mejor imagen que garantizará al radiólogo un mejor diagnóstico del paciente.”
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?