| 3/2/2011 10:40:00 AM

Bayer lanza campaña sin censura para jóvenes

“Jóvenes sin Censura” es el nombre de la campaña que lanza Bayer para 29 universidades de todo el país que busca generar interés de los estudiantes por la consulta y la consejería en planificación familiar.

Bogotá - La campaña que está dirigida a estudiantes entre los 18 y los 25 años con mensajes creativos y cotidianos y, en especial, sin tabúes, fue diseñada por jóvenes de la universidad Santiago de Cali que contaron con la asesoría de especialistas. 

Hace nueve meses Mónica Ramírez recibió la llamada del Doctor John Palacio, proponiéndole hacer parte de un grupo de jóvenes para buscar la manera más clara de llegar a los mismos jóvenes. Fue una propuesta a la que Mónica no pudo decir que no, el tema la cautivó al ser una problemática a la que se enfrenta nuestro país constantemente.

Organizaron un día de encuentro, Mónica no tenía muy claro qué iban a hacer, pero al igual que ella estaban cuatro jóvenes más de diferentes universidades de Cali. El Dr. Palacio y la docente Diana Aristizabal les contó cómo Bayer, siendo consciente de la problemática de los embarazos no deseados en los jóvenes, el no uso de métodos regulares de planificación familiar y la no asistencia a la consejería, los llevó a la búsqueda de acciones o formas diferentes de llegarle a los jóvenes, en un lenguaje claro y muy propio de ellos, con el único objetivo de motivarlos y despertar el interés por la consulta y la consejería de planificación familiar, para que en el momento que tomaran la decisión de iniciar su sexualidad lo realizaran con responsabilidad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?