| 3/13/2007 12:00:00 AM

Batuta abre inscripciones para formación musical en Bogotá

Los niños desplazados y de poblaciones vulnerables pueden acceder gratuitamente a un cupo en los centros orquestales patrocinados por Acción Social de la Presidencia de la República.

Bogotá.- La Fundación Batuta tiene abiertas las inscripciones en Bogotá, para que niños y jóvenes entre 2 y 17 años se vinculen a los programas de educación musical que adelanta.

Los otros menores que no pertenezcan a estos grupos pagarán una matrícula, y el costo varía de acuerdo a la ubicación del centro orquestal.

Los tres centros orquestales dispuestos para realizar las inscripciones son:

-San Cristóbal, calle 161A número 16 – 69, número telefónico 6705965.

-Colina Campestre, avenida carrera 58 número 128B – 65, número telefónico 6132023.

-Santa Bibiana, carrera 23 número 100 – 80, número telefónico 6021099.

En Batuta los niños y jóvenes inician su formación integral de una manera lúdica y vivencial a partir de los 2 años de edad, con el programa de Batubebés, el cual consta de 2 niveles.

El nivel 1 dirigido a niños entre los 2 y 4 años de edad, apoyado por los padres de los menores, quienes ayudan a la formación de sus hijos. En el nivel 2 están los menores entre los 4 y 6 años de edad.

La coordinadora de Batubebés, Gloria Pérez, afirmó que “los primeros 7 años de vida del ser humano son trascendentales porque en este período se adquieren no sólo habilidades sicomotoras básicas, sino rasgos de la personalidad”.

A partir de los 6 años, cualquier niño con o sin formación musical ingresa a los grupos vocales instrumentales.

Las inscripciones irán hasta el próximo viernes 23 de marzo.

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?