| 12/21/2007 12:00:00 AM

Barrancabermeja tendrá su primer centro comercial

La inversión en el complejo comercial ascenderá a los $30.000 millones.

En marzo del 2008 Inversiones Ricón Castillo, una empresa colombiana que maneja  estándares en arquitectura y construcción de calidad, cuyos directivos llevan más de 25 años en el gremio, iniciará la construcción del primer Centro Comercial del Puerto de Barrancabermeja.

Con una inversión aproximadamente de 30 mil millones de pesos, en 16 mil metros cuadrados de construcción que generarán más de mil empleos directos e indirectos, se construirá el Centro Comercial IWANÁ, dicha construcción tendrá cuatro niveles en donde encontrarán 74 locales comerciales, hipermercado, cinemas, terrazas sociales, plazoleta de comidas, entretenimiento, moderna diversión para niños y parqueaderos vigilados para mayor tranquilidad.

Además el Centro Comercial tendrá ventajas tales como la ubicación, ya que está situado en la Calle 50 entre carreras 10 y 11, el eje vial y comercial más importante de Barrancabermeja. También su diseño, planteado para ser un centro comercial vanguardista, de aspecto internacional, con características de imagen impactante, amplio, cómodo, iluminado; escaleras eléctricas, terraza lúdica, 4 salas de cine, etc.

Esta palabra "IWANÁ" descendiente del dialecto Arahuac antillano de los indígenas Yariguíes, que significa "iguana" símbolo de la ciudad, fue escogido como nombre para este nuevo Centro Comercial que consolidará aun más el reconocimiento e identidad de los habitantes de Barrancabermeja.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?