Home

Noticias

Artículo

Bancolombia se vincula a la caminata por la solidaridad

El próximo domingo 26 de agosto se realiza en Bogotá la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

25 de agosto de 2007

Bogotá_ Año tras año, Bancolombia se vincula con esta noble causa para la recolección de aportes y donaciones que respaldan programas sociales de la Fundación Solidaridad por Colombia.

En su firme propósito de contribuir al desarrollo económico y social de nuestro país, año tras año Bancolombia se vincula con esta noble causa liderada por la Fundación Solidaridad por Colombia. En esta ocasión la Caminata de la Solidaridad iniciará a las 10:00 a.m. en la Plaza de Bolívar y tendrá un recorrido de 6 kilómetros.

Para Bancolombia, participar en esta tradicional Caminata que llega a la edición número 29 recorriendo las principales calles capitalinas, representa un aporte para la educación de los niños y los jóvenes de todo el país y fomenta el sentimiento de solidaridad en todos los niveles de la población, donde millones de colombianos se vinculan con sus ayudas y aportes voluntarios.

En su amplio recorrido participarán 18 carrozas con actores, músicos, reinas y comparsas para acompañar a la Fundación en su objetivo de recolección de donaciones para la niñez desamparada en nuestro país.

Por primera vez, la Caminata de la Solidaridad tendrá como cierre un gran concierto que iniciará a las 4:00 p.m. en el parque Simón Bolívar. Allí los bogotanos podrán disfrutar de la música de Ilona, Julio y Farina, Moisés Angulo, el grupo Sin Previo Aviso de su hijo Juan, Inés Gaviria y el grupo Interfase.