| 7/17/2006 12:00:00 AM

Bancolombia vendió Almacenar por $28.974 millones

Bancolombia suscribió el viernes con Portal de Inversiones S.A., sociedad constituida por parte del grupo de personas con quienes se había celebrado un acuerdo preliminar el 23 de noviembre de 2005, un contrato de promesa de compraventa sobre la totalidad de las acciones poseídas en Almacenar.
 
El precio estipulado para venta del 94,33 por ciento que tiene el banco por intermedio de Colcorp, en Almacenar, y el mismo porcentaje que poseerán en una sociedad resultante del proceso de escisión futuro que adelantará la entidad, asciende a 28.974 millones de pesos.
 
La realización de la compraventa prometida y su perfeccionamiento estarán sujetas al cumplimiento de las condiciones precedentes estipuladas en el contrato de Promesa, las que deberán haberse cumplido para la fecha de cierre de la operación, y entre las cuales se encuentra la obtención de las autorizaciones o permisos requeridos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?